CAPRILES RADONSKI: ¿HOMOSEXUAL Y JUDÍO? ¿Y QUÉ PASA?

CAPRILES RADONSKI: ¿HOMOSEXUAL Y JUDÍO? ¿Y QUÉ?
Este es un asunto sobre el que hay que pronunciarse. Independientemente de cualquiera que sea mi ideología política y/o mis preferencias personales es INADMISIBLE que se ataque desde el chavismo a Capriles Radonski por su PRESUNTA homosexualidad y por el hecho de ser nieto de emigrantes judíos escapados del holocausto nazi. Yo soy homosexual y tengo sangre judía. Pero no me siento aludida. Puesto que esos “temas” no me asustan ni me acomplejan. Tampoco lo defiendo porque me identifique con él. No. Sino porque es de una BAJEZA increíble atacar políticamente a una persona por ser judía y/u homosexual. Por cierto, nunca hubo en ningún gobierno venezolano más maricones (Barreto, por ejemplo) que en el de Chávez. Porque cuando un homosexual trabaja para Chávez se convierte en maricón. Y si se trata de una lesbiana se convierte en cachapera/tortillera. Así que yo los insto a continuar siendo homosexuales y lesbianas y no convertirnos en maricones y cachaperas/tortilleras. Además, le va a ir muy mal a Chávez si sigue atacando a CR por su presunta (no tenemos idea de su vida privada y su vida es su vida) homosexualidad porque TODO el colectivo LGTB se colocará en contra de Hugo Chávez. Por cierto, esas dos “cosas” más bien le favorecerían (de ser ciertas) ya que tanto judíos como homosexuales tenemos un coeficiente intelectual muy por encima de la media y tamaña colección de logros a través de la Historia. Nombraré 3 judíos al azar: Marx, Einstein y Freud. Y Jodie Foster, por las lesbianas. Continuará …

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario

