Rapero preso en España por hacer uso de la libertad de expresión.

El rapero Pablo Hasél ha entrado en prisión a causa de las letras de sus canciones. Y a causa de 60 tweets publicados en su cuenta en dicha red social.

Hasél se ha identificado a si mismo como comunista. Debo decir que yo soy y sigo siendo la socialdemócrata de siempre. Pero es mi obligación para conmigo misma denunciar el hecho de la inexistencia de libertad de expresión no sólo en España sino en otros países de la UE.

He escuchado partes de las canciones de Hasél en las distintas RRSS y he leído parte de sus tweets. Quiero decir que he escuchado y leído todo aquello a lo que tuve alcance. No todo está en las redes. Al parecer han eliminado algunas «cosas».

Respecto a lo que yo he podido escuchar y leer no he encontrado indicio alguno de delito. Mucho menos de «apología del terrorismo». No veo semejante apología por ninguna parte. Puede que esté entre aquello que ha sido eliminado. Aunque no lo creo … Si alguien me puede facilitar las letras completas de las canciones y la totalidad de los tweets podré emitir una opinión más precisa.

Por supuesto, estoy aterrorizada. Hasél menciona a la señora Díaz Ayuso, por ejemplo. Imposible no mencionarla. Esta doña ha dado un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid. Y no pasa nada … No pasa nada … Puede que este POST me condene a prisión a mí también. Y eso que más moderada no puedo ser. Estoy rebosante de corrección política. Pero quienes me conocen saben que eso me dura poco. Total: no sería la primera vez que vaya a la cárcel. Ni la segunda. Quizá a la tercera va la vencida. Ánimo, Hasél. A tu salida te espero con unas cañas. Gente como tú hace falta.

Me ha llamado mucho la atención que durante el juicio la jueza haya tuteado a Hasél. Don Pablo Hasél es tan señor como ella señora. Esto es no sólo una falta de respeto sino una vomitiva conducta clasista. Y que quede claro que si alguno de los dos tiene clase es él.

Cuando juzgaron a Isabel Pantoja no sólo el juez la tuteó sino que le gritó todas las veces que le vino en gana. Además de humillarla de forma continuada. En fin. Una cantante popular, una folclórica, una gitana, un rapero … no valen nada … o, ¿me equivoco? Por si las moscas le advierto a cualquier juez de este país, perdón, reino, que ni se le ocurra tutearme. A mí los abogados no me tutean.

Bruselas debe encender la alarma sobre lo que está pasando en España.

Yo flipo. F l i p o. ¿Es este un gobierno socialista? Que mantiene la ley mordaza. Que sube el IVA de las eléctricas y duplica el precio del kilovatio/hora en un invierno particularmente frío y en el contexto de una pandemia. Vergüenza.

Y en cuanto al terrorismo hay unos matices muy interesantes. Para el gobierno LEGÍTIMO de Venezuela cierto señor es un terrorista. Y España no sólo lo esconde en su embajada de Caracas sino que lo ayuda a huir y lo trae a España donde vive en calidad de … de qué será … de perseguido político? de desplazado? … ¿Quién hace apología del terrorismo, Pedro?

Mientras tanto la dictadora Ayuso sigue amenazando al personal médico-sanitario (¡que la escuché yo, en vivo!) de echarlos del trabajo, de quitarle sus plazas (cosa que ni Sánchez ni el Rey pueden hacer) si no trasladan a todos los pacientes de Convid al hospital ese que construyó en 10 días. Ni los japoneses son tan rápidos.

Por último. Le recuerdo a todo el mundo que la autoproclamación de Guaidó en enero de 2019 como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela VIOLÓ la Constitución venezolana de 1999. La Constitución dice que el presidente de la Asamblea Nacional se convierte en Presidente encargado si y sólo si: 1. El Presidente legítimo se encuentra desaparecido. 2. El Presidente legítimo está gravemente enfermo y no puede cumplir con sus funciones o 3. El Presidente legítimo está muerto. Nicolás Maduro estaba y está vivo. Estaba muy presente en el palacio de gobierno y con una salud espléndida. Y, Pedro Sánchez, socialista, reconoció a Guaidó como presidente … No, ratas de la oposición venezolana. No. No soy madurista. Pero no soporto las traiciones, los complots, las mentiras, la manipulación de las masas ignorantes a ambos lados del Océano Atlántico.

Hasta la próxima … Espero

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario